martes, diciembre 05, 2006

- ESTA WEA TIENEN Q LEERLA!!! - 2nd trip, 1st Special K




Apenas me la estoy creyendo. Era el cumpleaños de un conocido, en una casa re piola, con la mansa vista de Santiago desde lo alto. Parecía la oportunidad ideal para seguir probando; ahora se suponía que iba a disfrutar más del trip porque podría controlar la volá. Y la verdad es que lo estaba pasando como nunca. De repente apareció Arturito enketado y me hizo subir como cohete espacial. Casi le veo la cara a Dios. Simplemente increíble. Nunca imaginé lo que estaba por pasar.
A eso de las 4 de la mañana, en el momento de mayor locura del carrete, me dan ganas de ir al baño, me dirijo a mi pee-spot de esa noche y me doy cuenta que vienen entrando 4 ó 5 tipos que no habia visto con una actitud sospechosa, como de ratis o algo así, desde donde estoy ellos no pueden verme. Los sigo con la mirada hasta que llegan a la puerta de la casa y mi peor miedo se hace realidad al escuchar: INVESTIGACIONES!!! TÍRATE AL SUELO!!! grita uno mientras encañona a los pilotos que estaban en la puerta. Todos sacaron sus fierros. En ese momento sólo se me cruzó un pensamiento: R E D A D A - C H U C H E T U M A R E E ! ! !.
Me encontraba justo en la reja que separaba a la casa-estudio del inmueble colindante, y al escuchar el grito de los ratis, la salté casi automáticamente, alcanzo a dar unos pasos y escucho: NO TE ARRANKIS CONCHETUMADRE !. Me kedé agarrotao, inmóvil, tieso pero ipso facto. Pasan unos segundos y me doy cuenta de ke kien me gritó, al kedarme kieto, me ha perdido de vista y me derrito al suelo inmediatamente. Es en este instante en que estoy tirado en el piso en que escucho cosas como: DONDE ESTÁ EL FELIPE?, VENIMOS POR LAS PASTILLAS, SABEMOS TODO, PASEN LOS CARNÉ. Después de escuchar estos bronces me arrastro en dirección opuesta a toda la acción y llegó a la reja que separaba mi casa escondite con la de más abajo, me subo a la reja para continuar con mi huida y me doy cuenta kexiste un desnivel como de 3 mts, q nicagando saltaba. Akí fue donde mis jeans se enganchan en las puntas de la pared y se rajan, puta menos mal ke no me agarré la pierna. Tomo conciencia de ke estoy atrapado y me siento escuchando los gritos de fondo, mientras deduzco q están revisando la casa y sacando a todos los pilotos al frontis (luego supe q los tenían a todos tiraos mirando al piso, apuntándoles con los fierros).
Con el susto se me había pasado casi toda la volá, pero mientras miraba a las estrellas veía luces rojas y azules, chucha me decía porke vine pacá (era la 1a vez q iba pa esa casa) kiero q se me pase luego esta wea y pensaba todas las consecuencias legales que la situación significaba. Me decido a llamar a mi prima, pero para rematar tenía el cel apagado. No me kedó otra q llamar pa la casa. Me contestó mi tía, y lo que dije fue másomenos así: "tía...despiértese...estabamos carreteando en la casa de...y llegaron los ratis a hacer una redada, al Andrés (mi primo) lo agarraron, yo me arranqué pero me van a pillar en cualquier momento.." Mi tía me dice q me kede escondido, q va a mandar a mi prima en el auto a buscarme. Esos minutos de angustia de no saber q iba a pasar primero, si llegaba mi prima y me rescataba o si llegaban los ratis y me agarraban fueron los q me hicieron conocer el terror. La sensación de no tener salida te acelera la cuchara y te pasmai como un estúpido, simplemente no sabis q hacer, así q me senté a esperar. Esto duró como 20 minutos, cuando me llama mi prima y me dice: "Me acaba de llamar el Andrés, q salgai de donde estai escondido, no eran ná ratis, eran unos flaites q se hicieron pasar por ratis pa' asaltarlos..."
Al principio no le creí, porqué aún escuchaba voces en la casa, pero cuando me animé a asomarme me di cuenta q los teflai se habían ido hace rato ya.
Ahí fue cuando empecé a cachar lo q había pasao. Estos weones andaban buscando al tal Felipe (q en ese momento recién supe es como el Zar del Extásis acá) y a su merca. O sea su verdadera mexicana joliwudense. Como no lo encontraron le robaron el plasma, un poco de su producto, las zapatillas al cumpleañero, las billeteras a todos (aunke a algunos se las devolvieron sin plata o sin tarjetas o carné), los celulares y las llaves de los autos. Estos 2 últimos ítemes para evitar q avisaran a los pacos y pa q nadie los saliera persiguiendo, ergo ta q eran amateurs los weones-ratis-mulas.
Hay un montón de detalles q ahora se me escapan, pero comprendan q casi me cagué encima, y q sólo escribo esto para q no se me olvide, aunke no creo q sea posible.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la media volaita wn.

como pa ir de nuevo.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

shhhhhhhhhhhh..........
ohhhh mejicana con cuatica hijo..........
puta asi e el mundillo de las drogas jaj......

tan colorido y oscuro al mismo tiempo jah...

puta shato ojhala aprenda la leccion.......
e pal pico involucrarse con los pilotos...lo se por ecperiencia...
nunca sabis onde vay a parar con esos weones...

ya, se ta viendo en un par de dias mah!!

shu! cuidate wn

LEiva

Anónimo dijo...

meeentira wn! pare que tay viendo musho "mallami vais" wn jhajhajha uta negro no te metai en weaas wn de vrda negro sin tallas... pero igual tuo entretenia la hitoria wn jahjahjahjah se me cuida no mah broda!